Microsoft Internet Explorer 8 RC para 2009

Microsoft parece que está decidida a lanzar todo un arsenal ofensivo en el año 2009.

Microsoft Internet Explorer 8 Release Candidate

Tras su anuncio-presentación de Microsoft Windows 7, su también anunciado antivirus gratuito Morro (que viene a significar algo así como niño en México), ahora anuncia algo que ya todos esperabamos… el nuevo navegador, Internet Explorer 8.

Como cabría esperar Internet Explorer 8 trae el sistema de menus ribbon, por el que  ya definitivamente la empresa va a apostar. Porque bien es sabido de las características táctiles del sistema operativo que viene, y es conveniente un menú de amplios botones y un sistema de lenguetas que nos permita manipular con comodidad y con los dedos su interfaz.

Podría deducir que Microsoft planea sacar primero su versión de antivirus Morro, luego presentar la release candidate de Internet Explorer 8, (quizás anuncie una nueva versión del windows media player) para posteriormente sacar su sistema operativo Windows 7 con todo este arsenal testado y nuevecito.

Pronto tendrán capturas del nuevo navegador en nuestra sección de VideoTutoriales Tecnocodigo.com, http://lnx.tecnocodigo.com/videotutoriales/

Autor: Antonio Morales Carmona
www.tecnocodigo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.