Windows 7 gratuito listo para descargar

Desde el pasado 9 de Enero se puede descargar de forma gratuita las versiones de 32 bits y 64 bits del sistema operativo Windows 7 Beta.

La primera Beta ha sido lanzada la fecha esperada, sin más contratiempos, disponible en descarga mediante un software p2p de terceros llamado DLM, de la empresa Akamai.

Así que para descargar de la web oficial de Microsoft la versión Beta del nuevo sistema operativo deberemos primero dar conformidad a la instalación de un control Active X (un complemento que se añadirá a nuestro navegador) y que nos permitirá bajar de forma más rápida. Pero como este complemento es totalmente necesario instalarlo para descargar las imágenes ISO, aunque leí que tenian un sistema de descarga directa.

Lo que se puede hacer posteriormente a la descarga es eliminar el complemento de nuestro navegador, por lo que vamos a Herramientas-Administrador de complementos y deshabilitamos el DLM firmado por la empresa Akami.

Para la descarga sólo hace falta tener una cuenta passport, es decir una cuenta Hotmail o de MSN bastará. (También servirán las cuentas de otros proveedores autentificadas en la pagina oficial de passport).

La URL para la descarga de las imágenes ISO de 32 y 64 bits de Windows 7 es
http://www.microsoft.com/windows/windows-7/beta-download.aspx

Sólo tienes hasta el 24 de Enero para descargarlo, date prisa.

Autor: Antonio Morales Carmona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.