Cursos y Oposiciones

Disponemos de una larga experiencia en formación de nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
Preparamos oposiciones en distintas materias tecnológicas.

En la actualidad podrá encontrar una amplia de recursos online para preparar y aprobar distintas oposiciones. Algunas de las ofertas que tenemos en nuestra plataforma de e-formación son...:

Administrativo para la Junta de Andalucía 2017

  • Auxiliar Administrativo para la Junta de Andalucía 2017
  • Consolidación de empleo para Correos 2017
  • Administración de Justicia 2017
  • .. y muchos más

Existen dos modalidades de estudio por cada uno:

  • [EVO]. El modo Evolución le permitirá ir desbloqueando, temas, ejercicios y nuevos contenidos conforme vaya aprobando los tests. En primer lugar sólo dispondrá del primer tema, una vez aprobados los exámenes de este primer tema se desbloquearán contenidos del segundo, ..., de forma que si llega al último tema se le desbloquearán multitud de contenidos entre los que cabe destacar: resúmenes, esquemas, tests avanzados de todo el temario, tests finales reales de otros años en los que podrá comprobar si hubiera aprobado con los conicimientos actuales. Todo sin ninguna limitación una vez desbloqueado por completo. El pago será mensual y es más económico que el modo COMpleto.
  • [COM]. El modo Completo está toda la plataforma desbloqueada excepto los tests avanzados y los tests finales reales de otros años; estos se desbloquearán cuando supere un tests de todo el temario.
  • [NOR] Los modos normales no tendrán ningún tipo de limitación. En caso de que el curso no detalle nada se tratará de un curso normal.

Dispone del contacto de un profesional que le resolverá cualquiera de sus dudas.

Adjunto a la modalidad online, disponemos de la preparación práctica de los prácticos informáticos de cualquier oposición: MICROSOFT OFFICE (WORD, EXCEL, ACCESS, POWERPOINT, OUTLOOK,...), OPEN OFFICE (WRITER, CALC, ...), LIBREOFFICE (WRITER, CALC,...) , INTERNET, SEGURIDAD INFORMÁTICA, PHOTOSHOP, etc...